Lertec,Lertrack,Seguridad,robo,antijammer,rastreo,localizacion,irontruck,tracto,tractocamion,anti robo,jammer,bloqueador de señal,anti jammer

 

  Cada día los delincuentes mejoran sus estrategias para robar al auto transporte de carga.

 Un método muy usado es cambiar el tracto y así burlar todos los sistemas de seguridad con los que el camión este equipado.

Los delincuentes pueden hacer el cambio de tracto camión en menos de 3 minutos.

 

  El LINK-S bloquea los frenos del remolque al momento de desenganchar el tractocamión evitando así el robo del remolque con la carga.

 

  El LINK–S es un sistema instalado tanto en el tractocamión como en el remolque. Consta de un módulo emisor en el tractocamión y un módulo receptor en el remolque. Ambos están comunicados de forma inalámbrica mediante un protocolo personalizado y fuertemente encriptado.

 

  Tan pronto como el remolque deja de detectar al tractocamión se bloquean los frenos del remolque liberando paulatinamente el aire del sistema de frenos y el tracto perderá la aceleración.

 

  El remolque tendrá los frenos bloqueados y el tracto perderá la aceleración hasta que un tractocamión autorizado sea enganchado nuevamente al remolque.

 

 

By LERTEC Team.

Aviso de Privacidad

© 2025 Corporación Lertec, S.A. de C.V.

RFC: CLECLE081013NH1

Todos los Derechos Reservados.

55.5295.0875,    55.5295.0751